• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No cuenta para la Premier pero Joel Valencia suma minutos en el Brentford B (RESUMEN)

Joel Valencia

Borrado del equipo estelar, el extremo ecuatoriano jugó hoy en el empate ante el Swansea City B

No tiene chances de jugar en la prestigiosa Premier League pero al menos, Joel Valencia logra mantenerse en forma jugando para el equipo B del Brentford, habiendo sido titular hoy en el empate 2 a 2 con el equipo B del Swansea City.

Se pensaba que podría tener alguna oportunidad de jugar en la Premier League luego de ser cedido en la temporada pasada (2020-2021) al Legia Varsovia de Polonia, pero Joel Valencia no cuenta para Thomas Frank, DT que comanda al primer equipo del Brentford dueño de su pase.

Los únicos partidos que tuvo el extremo quinindeño de 27 años con el plantel estelar de las Abejas, fueron los amistosos contra el Wimbledon y el Manchester United de julio pasado en pretemporada, pero ahora sólo juega en el equipo B.

Y hoy, Valencia fue titular en el empate 2 a 2 que registraría el Brentford B con el Swansea City B, habiendo sido Nathan Young-Coombes quien convirtió un doblete para el equipo del alero ecuatoriano que se mantuvo en cancha hasta el 60’.

Brentford:
Shepperd (Rees, 74’); Jugador a prueba (Russell, 60’), Oyegoke (Brook, 74), Crama y Gordon; Haygarth, Jefferies (Trevitt, 74’), Zamburek (Syla, 74’) y Pear-Harris (Hercules, 74’); Joel Valencia (Adedokun, 60’) y Young-Coombes (Jugador a prueba, 80’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...