futbolecuador.com - “No creo que sea línea colombiana, es capacidad individual”
Selección Nacional
Quito,Miércoles 20 Junio 2018, 09H22

“No creo que sea línea colombiana, es capacidad individual”

Luis Suárez compartió su opinión sobre el inminente regreso del Bolillo a la Tricolor

Luis Fernando Suarez

Fue quien lideró a la Selección Ecuatoriana a realizar su mejor campaña mundialista en la historia en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, y en horas recientes, Luis Fernando Suárez compartió su opinión sobre el inminente regreso de Hernán Darío Gómez.  

 

Ni Carlos Villacís ni ningún miembro de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo han hecho oficial hasta la fecha, pero es prácticamente un hecho que Hernán Darío Gómez asumirá el timón de la Tri una vez culmine su participación con Panamá en ‘Rusia 2018’.

Y entrevistado por Área Deportiva (99.3 FM) al respecto, Luis Fernando Suárez expresó: “no creo que sea línea colombiana, es capacidad individual, Hernán lo ha demostrado en Colombia, Ecuador y Panamá. Si lo llaman, están valorando a alguien que ya tiene una capacidad demostrada”.

“Yo creo que lo importante del entrenador colombiano que ha ido allá, es que ha hecho las cosas con honestidad, respondiendo a una exigencia alta porque se es extranjero. Las exigencias siempre son mucho más altas para los extranjeros”, complementó el ex DT del Equipo de Todos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com