• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No creo que se hayan olvidado de jugar al fútbol”

no image

Aquiles Álvarez: Urrego para reforzar la zaga de BSC y penales no pateados en la Copa del Pacífico

Si bien fue el propio Héctor Urrego quien reveló que espera solamente que BSC le envíe los documentos a Colombia para firmar su contrato, Aquiles Álvarez dijo que no ve tan “necesario” que el Ídolo del Astillero se refuerce con un zaguero extranjero.

 

Este lunes, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, habló sobre la posibilidad de incorporar al zaguero colombiano Héctor Urrego del Independiente Santa Fe de Bogotá, exteriorizando su confianza en los actuales defensores nacionales del Ídolo del Astillero.

"En lo personal no creo que sea una necesidad traer un central. No creo que (Darío) Aimar, Kunty (Caicedo) y (Xavier) Arreaga se hayan olvidado de jugar al fútbol. El tema de Héctor Urrego está en análisis, al igual que tantos otros nombres que tenemos", apuntó el directivo amarillo mientras conversaba con los medios.

Mientras que tratando de explicar por qué BSC no pateó los penales en el duelo por el tercer puesto de la Copa del Pacífico ante Guayaquil City, Álvarez sostuvo: "el tema del lanzamiento de penales se debió a una falta de comunicación. Ni los árbitros ni nosotros teníamos claro el tema. Es ilógico pensar que no queríamos cobrarlos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...