• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No creo que duren mucho” (ENTREVISTA)

Diego Maradona 11

Diego Maradona explica porqué no ve mucho futuro para Solari en el Real Madrid y Scaloni en la selección de Argentina

Siempre da de qué hablar el 10. Entrevistado por el diario ‘Marca’ de España, Diego Armando Maradona explicó por qué cree que Santiago Solari y Lionel Scaloni no tendrán éxito dirigiendo al Real Madrid y la selección argentina, respectivamente.

"Yo sólo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y de Florentino (presidente del Madrid), pero no creo que duren mucho”, apuntó el Pelusa, antes de explicar por qué lo dice.

“Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos no las quemaron. Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari", recalcó el Diego, antes de confesar que recuperó la alegría dirigiendo al Dorados de Sinaloa en el que Vinicio Angulo brilla como figura.

"¿Si me hubiera gustado una oportunidad en el Madrid? Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz”, culminó Maradona, quien para muchos sigue siendo el segundo mejor jugador de la historia por detrás de Pelé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...