• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No creo que a Del Piero le podamos dar muchas indicaciones” (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabian Bustos: Invitado de lujo a la Noche Amarilla, refuerzo en camino y reto principal con BSC

Un día más que la banda del Toro ha concluido con su trabajo de pretemporada. Se acerca el momento de hacer maletas de retorno a Guayaquil para reencontrarse con la afición. El puntapié a un desafío complicado está cerca y ellos no pueden relajarse.

Fabián Bustos conversó con los medios donde aclaró que Barcelona está cerca de hacerse con un central ecuatoriano. "La dirigencia está trabajando con la gestión de un jugador en la parte defensiva que se irá a resolver a través de las negociaciones, y no será anticipado por el cuerpo técnico salvo que la dirigencia lo confirme”.


El Toro no pasó por alto el nombre del gran invitado a la Noche Amarilla lo cual es un lujo en su parecer. “Nunca en mi vida me hubiera imaginado poder dirigirlo. No creo que a Del Piero le podamos dar muchas indicaciones, que salga a disfrutar, que se divierta y que sea una fiesta para el barcelonismo”.

 

Bustos adelanta que para el partido de presentación buscará darle la primera alegría al hincha. “Es una fiesta y quiero mostrar a todos los jugadores, sé que hay que ganar todos los partidos, pero nuestro partido es el 22 (Libertadores), el 18 es una fiesta del hincha, muchas personas lo ven en otros países y en Ecuador”.

 

Video: Nicolás Rivera y JNC Radio

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...