• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No cortarán el sueño de Chicas y Juveniles en la U! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 10

Esteban Paz: la participación de LDU en Súperliga y Formativas, y la comentada decisión de BSC y Emelec

Contrario a lo que anunciaron Emelec y BSC, anticipando que no jugarán los Torneos de Formativas y la Súperliga Femenina así como la Copa Ecuador en este 2020, Esteban Paz aseguró que el equipo femenino y las formativas de LDU, han estado trabajando para “competir”. 

Entrevistado este martes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz afirmó que si bien puede ser “prematura” la decisión que tomaron BSC y Emelec debido a la problemática del COVID-19, el Ídolo y el Tricampeón están “en todo su derecho” de hacerlo, sin que esto quiera decir que todos los clubes del Ecuador deban seguir sus pasos.
 
"Desde mi óptica es una decisión muy prematura. Pero están en todo su derecho. Nosotros creemos que nuestro equipo femenino podrá competir este año, ha venido trabajando al igual que nuestras divisiones formativas", aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y con respecto a cómo están manejando los problemas económicos generados por el Coronavirus, Paz aseveró: “el dejar de ingresar recursos, ocasiona que la brecha crezca. Soluciones en Liga siempre las vamos a encontrar para que el equipo esté muy bien. Hoy por hoy sólo hemos hablado de retenciones de salarios, no de recortes de sueldos y los jugadores han sido muy receptivos”.

Vale recordar que al renunciar a participar en torneos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los clubes se exponen a diversas sanciones, entre ellas, el quedar desafectados de torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...