• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

No corren riesgos en el Campeón de la Sudamericana

Independiente del Valle 4

IDV realizó 50 pruebas de COVID-19 tras su duelo con Flamengo y todas arrojaron negativos

Causo preocupación el conocer que jugadores de Flamengo dieron positivo por COVID-19 luego de caer goleados 5x0 por IDV, pues afortunadamente, no se han registrado casos positivos en el Campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Fue un verdadero baile el que le propinó Independiente del Valle a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, destrozándolo con una goleada de 5 a 0 que se convirtió en la peor derrota sufrida por el gigante brasilero a lo largo de su historia en la Copa Libertadores.

Y luego de que este domingo se confirmaran 6 casos positivos de COVID-19 en el cuadro carioca, se dispararon las alarmas en torno a la posibilidad de que jugadores de IDV pudiesen haberse contagiado al haber estado en contacto con alguno de ellos en el estadio Rodrigo Paz.

Pues afortunadamente, de las 50 pruebas PCR que se practicaron a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo, todas arrojaron negativo, por lo que IDV no tiene inconvenientes para enfrentar este martes a Junior en Barranquilla por la 4ta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...