• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

No convenció y le bajan el pulgar en el Rodillo

Martin Abraham

La directiva de Técnico Universitario busca llegar a un acuerdo para finiquitar a uno de sus extranjeros

A horas de que inicie su duelo de esta noche contra Universidad Católica en la capital tungurahuense, se conoció que la directiva de Técnico Universitario está buscando llegar a un acuerdo para finiquitar con uno de sus extranjeros. 

 

Si bien la LigaPro anuló los descensos en esta Serie A 2018 para incrementar de 12 a 16 el número de clubes en la máxima categoría, en el Rodillo Rojo no quieren saber nada de la “penalidad” (multa de USD 600 mil) que se impondrá a los dos últimos equipos de la tabla acumulada.

Es por eso que pensando en optimizar recursos, el alto mando de Técnico Universitario habría decidido desprenderse de uno de los actuales refuerzos extranjeros del equipo, quien no convenció con lo que ha mostrado en sus presentaciones con la camiseta albirroja.

Se trata de Martín Ezequiel Abraham, delantero argentino de 27 años quien llegó en julio pasado a las filas de Técnico proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychu de la Primera B Nacional de Argentina. En estos meses, disputó 6 partidos anotando un gol por el equipo ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...