• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡No convenció la primera oferta y piden más por el 10!

Juan Cazares 10

En Belo Horizonte revelan cuánto solicita Atlético Mineiro para transferir a Juan Cazares al Al Ain

La voluntad del jugador es aceptar la propuesta del fútbol de Medio Oriente pero desde Belo Horizonte se reporta que la primera oferta que extendió el Al Ain de EAU, no convenció a la directiva de Atlético Mineiro.

En horas recientes, el entrenador venezolano Rafael Dudamel confesó que no convocó a Juan Cazares para el Uberlandia 0 vs Atlético Mineiro 1 porque el propio enganche quinindeño de 27 años le confesó que no tenía “la cabeza puesta” en los objetivos del Galo, aspirando a que se concrete su transferencia al fútbol árabe pensando en el bienestar de su familia.

Pues información que comparte el portal brasilero ‘UOL’ reportó que la primera oferta que realizó el Al Ain Football Club de la primera división del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos no convenció a la directiva de Atlético Mineiro y que la misma ha sido rechazada. ¿Cuánto ofrecieron los árabes? Fueron USD 2,8 millones de acuerdo al medio citado.

Atlético Mineiro le respondió al Al Ain que si quieren concretar el fichaje de Juanito Cazares tendrán que poner USD 3,3 millones sobre la mesa. Mientras tanto, el crack ecuatoriano que tiene contrato hasta diciembre de 2020 con el conjunto de Belo Horizonte, entrena con el equipo pero no es considerado para los partidos por la razón ya expuesta por Dudamel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...