• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡No contaba con permiso para viajar entre Provincias!

no image

La ANT se pronuncia ante la tragedia y confirma que el conductor se dio a la fuga

No solamente registraba 19 infracciones previas al trágico accidente. El autobús en el que se accidentaron este domingo hinchas de BSC, no contaba con el permiso necesario para que pudiera realizar viajes interprovinciales. 

 

Luego de que trascendiera que el autobús en el que se accidentaron hinchas de Barcelona tenía en su historial 19 infracciones, Pablo Calle, Director de la Agencia Nacional de Tránsito, brindó declaraciones al respecto que han generado aún más preocupación e indignación.

Y es que según lo confirmó Calle, el vehículo de la Cooperativa Señor de los Milagros que se accidentó en la vía Cajas-Molleturo de regreso de Cuenca a Guayaquil, no contaba con el permiso requerido para realizar viajes interprovinciales, sino solo intraprovinciales en Guayas.

El Director de la ANT informó además que la Cooperativa Señor de los Milagros ha sido suspendida y que el conductor se dio a la fuga, portando una licencia con 18 puntos. 12 personas fallecieron y más de 30 resultaron heridas. ¿Cómo es que sin tener el permiso, el autobús realizó este trágico viaje interprovincial?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...