futbolecuador.com - “No constan los USD 200 mil en la Auditoría” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Quito,Martes 30 Junio 2020, 11H40

“No constan los USD 200 mil en la Auditoría”

Luis Saritama confiesa que está analizando demandar a Antonio Noboa por monto que le debe BSC

Luis Saritama sel 5

Días atrás confesó que por su amistad con José Francisco Cevallos, optó por no demandar a BSC por una suma que supera los USD 200 mil. Sin embargo, lo que sí está analizando Luis Fernando Saritama, es plantear una demanda contra Antonio Noboa, ex presidente de los Toreros.

“El monto es superior a los USD 200 mil (por deudas de 2014), de hacer o no la demanda la verdad que no lo he pensado, no lo he analizado. En un momento hablé con Pancho (Cevallos) y me pidió que esperara, lo entendí en cierta manera, después hubo una forma de pago a través del abogado por publicidad del estadio pero nunca se pudo ejecutar”, confesó LFS en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Voy a analizarlo en su momento, en primera instancia hablaría con mi abogado pero no está decidido (presentar una demanda por los USD 200 mil que no le pagaron en BSC), son circunstancias un poco penosas para el club y para uno como jugador”, confesó el Símbolo Azulgrana, antes de indicar que esta deuda no consta en la reciente auditoría que reveló que el déficit de BSC asciende a USD 51,6 millones.

“No consta porque todas las deudas que están en la auditoría son deudas establecidas, con demandas en curso y deudas con los jugadores actuales”, aseveró, antes de sentenciar: “esto fue por los ex directivos, antes de Pancho y Alfaro Moreno. No ha existido demanda a la FEF, la demanda iría al presidente de ese turno (Antonio Noboa). La idea es no ir contra el club por respeto a amigos que tengo ahí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com