• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No conseguimos por detalles el resultado en Casa Blanca” (VIDEO)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos asegura que pese a caer ante LDU, ese es el “estilo” que llevará al éxito a BSC

Fabián Bustos brindó este jueves una rueda de prensa vía online en la que se refirió a varios temas relacionados a BSC, asegurando que el “estilo” que mostraron en la caída 2x1 ante LDU, es el que llevará al éxito al Ídolo del Astillero.

"Ha cambiado mucho (su trabajo como DT de BSC), no estamos preparados para esto, juego con mis hijas (Luciana y Fabiana), veo películas, series, partidos de fútbol. Es difícil, complicado porque no estamos en contacto con ellos. Los vamos monitoreando, conversando por Whatsapp", sostuvo el estratega argentino de 50 años.

Interrogado sobre si existió preocupación en BSC luego de que en una primera prueba (la contraprueba resultó negativa) Jorge Jesús, DT del Flamengo, arrojara positivo en un test de COVID-19, comentó: "algunos se alarmaron. Yo en particular le dí la mano luego del partido. Por suerte nos hicimos los exámenes y ninguno dio positivo".

E interrogado sobre su idea de juego, Bustos expresó: “la forma del equipo estelar la estábamos encontrando, teníamos una idea clara, el último partido que jugamos por la LigaPro lo hicimos muy bien, no conseguimos el resultado (LDU venció 2x1 y extendió a 23 años el invicto en el estadio Rodrigo Paz) por detalles en Casa Blanca pero demostramos que es la forma de jugar para conseguir los resultados”.

“Tenemos clara la forma pero hay que mejorarla y en muchos sentido, sobre todo en la parte de la recuperación, pero cuando tengamos la posibilidad de volver a entrenarnos, vamos a tener a todo el grupo completo”, culminó Fabián, convencido de que conoce el camino hacia el éxito comandando al equipo más popular de Ecuador, después de que semanas atrás responsabilizara a los árbitros de haberle "robado" el resultado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...