• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

"No conozco el caso Pinos, Independiente y Colón"

Guillermo Saltos Guale

Saltos Guale se explica como presidente de la Unidad Disciplinaria CONMEBOL

Por medio de una carta enviada a Diario El Universo de Guayaquil, y publicada por dicho medio, el abogado Guillermo Saltos Guale aclaró su posición respecto al segundo reclamo en CONMEBOL por el caso Jorge Pinos.

En calidad de principal de la Comisión Jurídica de la CONMEBOL, que será la encargada de dirimir sobre el segundo reclamo hecho por Colón de Santa Fe en el caso Jorge Pinos, por la final de la Copa Sudamericana 2019, Guillermo Saltos Guale ya se ha pronunciado.

 

Según el experto en derecho deportivo, más allá de que por su gestión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha sido duramente cuestionado, Saltos Guale aseguró que la práctica impide que conozca con anterioridad sobre el reclamo.

 

Esta es la carta publicada por El Universo:

 

“Si bien soy presidente de la Cámara, no conozco el caso Pinos, Independiente del Valle y Colón de Argentina. Ningún miembro de la Unidad Disciplinaria puede conocer un caso en el que esté inmerso alguien de su país de origen y cuando esto ocurre no le hacen conocer para nada al miembro en cuestión, por ello respecto al tema no conozco absolutamente nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...