• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

No concentró y fue aislado… Y ahora, ¿cuándo volverá Moisés Caicedo a jugar con el Chelsea? (ENTREVISTA)

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino se pronunció este miércoles y confesó qué chances tiene el Niño Moi de enfrentar al Crystal Palace

Mauricio Pochettino, entrenador argentino que comanda al Chelsea Football Club y es blanco de múltiples críticas al estar el equipo ubicado en la 10ma posición de la Premier League, habló este martes sobre las chances que tiene Moisés Caicedo de jugar mañana contra el Crystal Palace.

El DT argentino de 51 años conversó con los medios en Londres de cara al choque de este miércoles contra el Crystal Palace, luego de que cayeran 2x1 el anterior domingo ante el Wolverhampton en un partido al que no convocó a Moisés Caicedo debido a una intensa fiebre que sufrió el súper crack santodomingueño de 22 años.

Y al ser interrogado sobre la posibilidad de que Enzo Fernández y Moisés jueguen contra el Palace, Poch mencionó: “Enzo no pero estamos esperando que Moisés sí (pueda llegar). Moi ya estuvo mejor el sábado”, empezó por manifestar Pochettino, descartando al volante Campeón del Mundo con Argentina en ‘Qatar 2022’ pero guardando esperanzas en torno a su astro de Ecuador.

“Moisés tuvo una fiebre alta y es por eso que estuvo aislado. Esperamos que pueda entrenar un poquito y que pueda estar listo contra el Crystal Palace”, complementó Pochettino, registrando Caicedo hasta el momento 15 titularidades, 1390 minutos y 4 tarjetas amarillas en 19 partidos disputados con el Chelsea en lo que va de esta temporada 2023-2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...