• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

NO COMEN CUENTOS: Barcelona solicita los audios del VAR de los partidos contra Orense y Macará (FOTO)

Barcelona 3

El Ídolo busca una reunión con la Comisión Nacional de Arbitraje para despejar dudas puntuales

Los Toreros son de los elencos que van a tener el panorama más claro, luego de que paguen los dos compromisos que tiene pendientes. Ha habido inconformidad en el club por temas ligados al arbitraje, algo que no ha ocurrido únicamente en esta temporada.

Barcelona no se va por las ramas y ha enviado una carta para que les fijen una reunión para este jueves. Esto será con los encargados de la Comisión Nacional de Arbitraje, donde el tema a tratar es el arbitraje y los inconvenientes que consideran se han cometido, desde el club.

 

Como dato no menor, el club pide que se les haga escuchar los audios del VAR de su compromiso contra Orense (Por la jugada que no se pitó penal sobre Janner Corozo) y del compromiso ante Macará (Acción que se retrasó en validar el tanto del club ante un posible ‘offside’).

 

Para evitar más inconvenientes y polémicas, la misiva ha sido firmada por el representante legal del club, quien ha decidido que Antonio Álvarez y José Nogales sean sus delegados para asistir a dicho encuentro.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...