• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No comen aquí o qué pasa… ¡Sólo había cerveza en la nevera!” (VIDEO)

Armando Paredes 2

Armando Paredes recuerda lo que ocurrió cuando se juntó con Lastra, Mina y el Ventarrón en BSC

Armando Paredes, ex futbolista quien era conocido como “el Travieso”, tuvo una imperdible confesión al recordar la temporada 2007 en la que coincidió con Mario Lupo Lastra, Isaac Mina y Carlos –el ‘Ventarrón’- Quiñónez en Barcelona Sporting Club.

“Yo estaba con Marlon Ayoví y le digo, ‘Marlon, están Lupo (Mario) Lastra, José Luis Cortez, Isaac Mina’, estaban como cinco que vivían en la Kennedy y nos invitan a un asado. Marlon me dice ‘vamos a ver esas caras malas’ (risas)”, rememoró Armando Paredes en una entrevista concedida al programa ‘Fútbol Sin Cassette’.

“Yo llevé dos amigas, Marlon siempre ha sido una persona seria, casada. Cuando voy entrando a la nevera de Lastra, sólo había cerveza y le dije ‘oye aquí no comen o ¿qué pasa?”. Y las chicas se asustaron, dijeron: ‘esto es la penitenciaria, ¿adónde me invitas Armando?’”, amplió el Travieso, incapaz de contener su risa mientras relataba lo ocurrido.

“Las chicas se fueron, no sé en qué momento se desaparecieron y nosotros nos matábamos de la risa. Imagínate chupando Lastra, Pepe Lucho Cortez, Issac Mina, no pues, ninguna mujer se iba a quedar ahí pues. El otro era el Ventarrón (Carlos) Quiñónez, imagínate (risas)”, precisó el ex enganche vinceño, hoy por hoy, con 35 años de edad.

“Cualquiera dice anda a hacer un sanduchito y ahí había solo cerveza”, complementó, antes de revelar por qué Mario Lastra se cayó en la fosa del Monumental jugando para BSC en 2007. “Había bebido como 3 días Mario Lastra y él sí me dijo: ‘Travieso, no me la tires larga que ando liquidado’. En una me olvidé, se la tiré larga y se fue de largo”, culminó Paredes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...