hace 5 meses
B.S.C.

“NO COMAN CUENTO en BSC… Ya es grandecito mi hermano, ¡yo no lo ando llevando al baño!” (VIDEO)

Aquiles Alvarez 5

Aquiles Álvarez se pronuncia sobre la caótica situación por la inscripción de Antonio Álvarez como presidente del ídolo

Fue parte de las dos pasadas directivas de Barcelona Sporting Club y actualmente cumpliendo el cargo de Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez se pronunció sobre la caótica situación que se vive en el ídolo del Astillero con la inscripción de su hermano Antonio como presidente de los Toreros en el Ministerio del Deporte.

“La verdad que mire que estoy hasta de azul (con camisa de dicho color), yo suficientes problemas tengo en el día a día del Municipio de Guayaquil, ya son públicos los problemas. Yo creo que la gente que está en el tema de BSC es grandecita”, sostuvo Aquiles Álvarez en declaraciones al periodista Nicolás Rivera para Radio Diblú de Guayaquil.

“Mi hermano (Antonio Álvarez, a quien el Ministerio del Deporte se negó a inscribirlo como presidente de BSC al haber detectado irregularidades en las elecciones) es padre de familia, tiene una hija, yo no lo ando llevando al baño. Esos son temas personales, cada uno tiene derecho y es legítimo querer emprender en la vida”, amplió el Alcalde de Guayaquil.

“Yo no me meto, ese es un tema de ellos. Y esperemos que por el bien de BSC se resuelva pronto. Que Dios los bendiga, que identifiquen a los buenos, que identifiquen a los malos, que no coman cuentos y no coman narrativas falsas inventadas”, sentenció Aquiles, mientras han aparecido dos acciones de protección que pretenden forzar la inscripción de Antonio en el Ministerio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...