• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡No cobran 4 meses en Deportivo Cuenca y ahora corre peligro su viaje a Ambato!

Deportivo Cuenca 5

Se cumplió el tercer día en el que los jugadores del Expreso Austral decidieron no entrenarse por deudas

Ya se empieza a poner seriamente complicada la situación en el Expreso Austral. Y es que desde la capital azuaya se ha confirmado que por tercer día consecutivo, la plantilla de Deportivo Cuenca decidió no entrenarse.

Restando apenas dos fechas para que culmine esta edición 2021 de la Serie A, es tan solo un punto el que necesita Deportivo Cuenca para oficializar su permanencia, siendo de 6 puntos y 15 goles de diferencia la ventaja que le lleva al Manta FC que es penúltimo en la tabla acumulada.

Siendo justamente sólo 6 puntos los que restan en disputa en este Campeonato, el Expreso Austral tienen asegurada virtualmente su presencia en la máxima categoría para el 2022. Pues en medio de este contexto deportivo, la situación institucional ya empieza a ser dramática en el equipo.

Este miércoles, la periodista Viviana Sánchez reportó que por tercer día seguido, al no recibir una solución de parte de la directiva a la deuda generada por los 4 meses y medio que llevan sin cobrar sus salarios, los jugadores del Cuenquita decidieron no entrenarse y estarían analizando no viajar a Ambato para el partido del próximo lunes contra Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...