• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

No clasificó a la Sudamericana, ¡pero Aucas mantendrá a Bidoglio como su DT!

Hector Bidoglio

Pese a que fracasó en su objetivo, el estratega argentino sería ratificado por Papá para el 2022

Aunque no pudo cumplir con su objetivo y se quedó en la orilla en la carrera por clasificar a uno de los torneos internacionales de 2022, la directiva de Aucas habría decidió mantener a Héctor Bidoglio como su DT para el año que viene.

Si bien parecía tener encaminada su clasificación a la edición 2022 de la Copa Sudamericana tras las rimbombantes victorias sobre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, Sociedad Deportiva Aucas se terminó desinflando en la recta final de la Serie A 2021.

Y al caer derrotado por 1 a 0 a manos del Guayaquil City en el estadio Christian Benítez (con ese triunfo el cuadro porteño se salvó de descender a la Serie B), al Ídolo Capitalino se le escapó de sus manos el cuarto y último boleto de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Pues este martes, en información compartida en radio Área Deportiva (99.3 FM), el periodista Fabián Gallardo reveló que considerando cómo le fue a LDU con Pablo Repetto y cómo le ha ido a Emelec con Ismael Rescalvo, apostando por el proceso, la directiva de Aucas habría decidido ratificar al DT argentino Héctor Bidoglio para el 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...