• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"No citarlo provocaría un despido intempestivo" (ENTREVISTA)

Ariel Nahuelpan 2

José Cevallos confirmó la presencia de Ariel Nahuelpan en la pretemporada de Barcelona

En el Barcelona Sporting Club ya han remitido una respuesta oficial respecto a la situación de uno de sus jugadores que tuvo problemas en la temporada que acaba de finalizar, pero que seguirá enrolado.

José Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, confirmó al final de la presente semana, que el atacante de nacionalidad argentina, Ariel Nahuelpan, seguirá siendo parte de la plantilla de jugadores para el año entrante.

 

Cevallos explicó que El Loco está dentro de la lista de jugadores convocados y que deben presentarse a la pretemporada del equipo, que casi con seguridad se va a celebrar en Uruguay.

 

El alto directivo del Ídolo del Astillero fue más allá ante las preguntas de los medios, y sostuvo que Nahuelpan tiene un año más de contrato con el equipo, por lo que no citarlo sería provocar un despido intempestivo que no le conviene a su equipo.

 

Finalmente, lamentó que el ofensivo también argentino, Juan Ignacio Dinenno, no seguirá en el equipo por los altos costos que representaría hacer uso de la opción de compra, después de no poderlo retener por la vía del préstamo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...