• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡No cesan los problemas en la LigaPro y aparece una Amenaza de Paro!

Balón Serie A 2023

A la suspensión de la tercera fecha, se suma ahora el reclamo de los árbitros a la FEF por deudas incumplidas

Son apenas dos fechas las que van disputadas de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana y los problemas no dejan de aparecer. Y es que al escándalo del pasado viernes, se ha sumado el reclamo de los árbitros que advierten con paralizar sus actividades.

El anterior viernes, 15 minutos antes de que iniciara el partido entre el Gualaceo y el Orense con el que se abriría la tercera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2023, de manera inexplicable, la LigaPro decidió suspender toda la jornada por una razón que se niega a revelarle a la afición.

Pues aún sin que se anuncie oficialmente si la Serie A 2023 se reanudará o no este viernes con la disputa de la fecha 3 o la fecha 4, otro serio problema ha aparecido para el balompié nacional relacionado con un incumplimiento a la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (AEDAF).

Luis Muentes, presidente de la AEDAF, le comunicó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que rechazaron la propuesta de pagarles el “10%” de lo adeudado y ante ello, han solicitado que no se reinicie la Serie A 2023 hasta que les paguen “los viáticos correspondientes a las primeras fechas”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...