• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡No cedió la lluvia y quedó postergado el duelo Emelec vs El Nacional!

Estadio Capwell 2

La cancha del Capwell no estaba en condiciones y se confirma que el duelo entre el Tri y el Bitricampeón se jugará este lunes

La lluvia está siendo inclemente en varios rincones de la Mitad del Mundo y particularmente en estos días en Guayaquil, ciudad en la que no se pudo jugar este domingo el duelo entre Emelec y El Nacional por la Serie A 2023.

Era un duelo clave para las aspiraciones de ambos de acortar distancias con el líder Independiente del Valle y el pelotón de escoltas que lo acompañan en la parte alta de la tabla de la Serie A 2023, pero finalmente no se pudo jugar el anticipado choque entre dos de los 5 grandes del Ecuador.

Una vez que cumplido el protocolo respectivo para estas situaciones, habiendo comprobado los árbitros que la cancha del estadio George Capwell de Guayaquil no se encontraba en condiciones para albergar un partido de fútbol profesional, se suspendió el Emelec vs El Nacional.

Y LigaPro confirmó que ahora el partido entre Eléctricos y Puros Criollos se disputará este lunes a ls 12h00 en el estadio Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...