• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No cambia en nada su realidad

Librado Azcona

Olimpia es súper líder en Paraguay con Librado Azcona en la banca

El fútbol de Paraguay y su primera división fue otro de los que no se paralizó por la disputa de compromisos amistosos a nivel de selecciones en fechas FIFA. Olimpia se mantuvo como líder en solitario.

El elenco del Olimpia, cuadro en el que el arquero naturalizado ecuatoriano Daniel Librado Azcona es recurrentemente suplente, venció por uno a cero al cuadro del Libertad de la misma localidad.

 

Un gol a poco de iniciado el segundo tiempo, después de que los Aviadores se quedaran con un hombre menos por expulsión en cancha, hizo que el Decano se quede con los tres puntos en su casa.

 

José Miguel Ortega fue el autor del gol marcado por el Olimpia en este compromiso oficial, y que le permite a su equipo escaparse con cuatro puntos de distancia con el segundo, en la punta de la tabla de posiciones.

 

Librado Azcona vivió el fin de semana que acostumbra desde el cierre de la temporada pasada: en el banquillo de alternantes del equipo más popular del Paraguay, y sin opciones de ingresar al campo de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...