• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No bastó con el doblete de la Yoya (VIDEO)

no image

Jaime Ayoví se lució en lo individual pero el Shabab Al Ahli cayó ajustadamente ante Al Jazira

Parecía que sería un viernes soñado para Jaime Javier Ayoví, pero después de que el artillero tricolor aportara con un doblete y una asistencia, el Shabab Al Ahli acabaría siendo derrotado por el Al Jazira por un marcador de 5 a 4.

 

Este viernes, en un duelo correspondiente a la jornada inaugural de la primera división del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli de Jaime Ayoví recibió la visita del Al Jazira (ex equipo de Felipe Caicedo) en el Maktoum Bin Rashid al Maktoum Stadium.

Y el centro delantero de 30 años cumpliría con una actuación brillante, aportando con un doblete (1’ y 21’) con el que empezó a justificar el que llegara como refuerzo estrella proveniente del Beijing Renhe de la Súper Liga de China (primera división).

Pero lamentablemente, no resultaría suficiente con los goles que aportó la Yoya para que al menos el Shabab Al Ahli consiguiera rescatar un empate, ya que el Al Jazira terminaría imponiéndose por 5 a 4, frustrando el debut oficial de Ayoví.  

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas (Mohamed Ismail), Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq y Salmeen Khamis; Mauro Díaz, Emiliano Vecchio, Majed Hassan y Ahmed Khalil (Hassan Ibrahim); Jaime Ayoví y Henrique Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...