• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No bastó con el aporte del Zorro (VIDEO)

no image

Junior Sornoza colaboró con asistencia en derrota de Corinthians

El Timao ha empezado ya su participación en los torneos estaduales y el Paulista es uno de los más exigentes por los grandes clubes de categoría que existen. Por ahora el club intenta encontrar una misma línea y esto ha quedado claro luego de que cayeran por dos a uno ante Guarani.

El inicio del encuentro ya marcó el intento de sorprender por parte de la visita que se puso en ventaja con un pase de Sornoza para Gustavo en nueve minutos. Del lado del dueño de casa, Diego Cardoso se encargó de poner el empate en 38 minutos y Rondinelly de decretar la remontada en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Corinthians fue a jugarse al todo o nada en su intento por poner las cosas en su favor pero vieron como el cuadro de Guarani fue capaz de mantener el orden defensivo atrás y evitó la caída de su valla.

 

Junior Sornoza estuvo como titular en este encuentro y fue sustituido a falta de diez minutos para el pitazo final. Por ahora, el Zorro comienza a dar sus primeros pasos efectivos y ya la asistencia que brindó demuestra lo que tiene para aportar.

 

Alineación Corinthians: Cassio; Fagner, Léo Santos, Henrique, Danilo Avelar; Richard (Gustavo Mosquito), Ramiro, Andre Luis (Pedrinho), Jadson, Junior Sornoza; (Mateus Vital) Gustavo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...