• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No bastó con el aporte del Bicho (VIDEO)

Hellas Verona 1

Juventus resigna un empate y se aleja del puntero

Duelo vibrante para el cuadro Bianconeri que no va a entregar su corona y hegemonía de tantos años sin dar pelea. Queda una gran lección para futuros compromisos tras haber igualado a un tanto por lado con el cuadro del Hellas Verona.

Primera mitad de partido donde el elenco visitante hizo su máximo esfuerzo en un intento por ser protagonista y generar ocasiones de peligro. Los locales cedieron un tanto la iniciativa para tratar de sorprender al contragolpe con espacios.

 

En el segundo tiempo Juventus tuvo la claridad necesaria y de esta manera han podido marcar diferencias. A los 49 minutos, pase filtrado de Ramsey para Chiesa que apareció dentro del área y cruzó el balón para Cristiano Ronaldo que pudo definir sin marca. Hellas Verona no iban a darse por vencidos y forzaron la igualdad con Barák en 77 minutos.

 

Alineación Hellas Verona: Silvestri; Magnani, Günter, Lovato; Faraoni (Dawidowicz), Sturaro (Viera), Ilic (Veloso), Dimarco (Lazovic); Barák, Zaccagni (Bessa), Lasagna.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Demiral, De Ligt, Sandro; Chiesa (Di Pardo), Bentancur, Rabiot, Ramsey (McKennie), Bernardeschi; Kulusevsky, Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...