• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No bastó con Angelito Mena para tumbar al campeón defensor (VIDEO)

Angel Mena

El ecuatoriano marcó para León en el empate frente a Atlas que tuvo unos minutos a Aníbal Chalá

Jornada que había que recuperar en este torneo Clausura 2022 con la Fiera que tuvo toda la intención de sacarse el mal sabor de boca de hace un mes atrás. Los Zorros han vuelto a amargarles la fiesta luego de que todo concluyera igualado a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa salió con todo a hacer de las suyas y con una acción que advirtió el VAR abrieron la cuenta. A los 21 minutos, el juez dictaminó penal que Ángel Mena ha sabido aprovechar con su buena ejecución.

 

Atlas ha salido dispuesto a cambiar su destino durante el complemento. Bastaron un par de ajustes para poder hacer de las suyas y consumar la igualdad gracias a un centro desde la izquierda de Torres para la definición en el segundo poste de Zaldívar cuando iban 50 minutos.

 

Ángel Mena vuelve a despuntar con un tanto y su capacidad para resolver las pelotas quietas con inteligencia. Aníbal Chalá se sumó en los minutos finales al encuentro cuando era necesario ya cerrar el pleito y garantizarse el punto.

 

Alineación León: Cota; Ramírez, Barreiro, Tesillo, O. Rodríguez; Ángel Mena, J. Rodríguez, Montes, Martínez (Hernández); Ormeño, Dávila.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo, Aguirre, Reyes (Aníbal Chalá); Torres, Rocha, Zaldívar, Márquez (Trejo); Troyansky (Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...