• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No arrugaron ante las blaugranas (RESUMEN)

Ligia Moreira 2

Real Oviedo Femenino y Ligia Moreira se exigieron al máximo para sacar un empate

Las Azulonas de a poco encuentran la senda en un torneo en que claramente han ido de menos a más. Esta jornada no era sencilla pues se medían a la cantera del FC Barcelona con quienes han igualado a dos tantos por lado.

Desde el pitazo inicial se notó que sería un juego bastante parejo y con dos clubes protagonistas. Esto pasó al pie de la letra ya que las visitantes se pusieron en ventaja sobre los 22 minutos. Las dueñas de casa iban a reponerse de este golpe y encontraron las tablas con Villamayor apenas diez minutos más tarde.

 

Para la etapa de complemento, el Real Oviedo Femenino iba a salir enchufado a hacer de las suyas y dio un aviso tras encontrar la segunda conquista en 55 minutos con Gordillo. A jugada seguida, el FC Barcelona B puso las tablas.

 

Ligia Moreira ha formado parte de las titulares para este encuentro. Nuevo partido entero para la compatriota que deja claro que se ha consolidado y no va a soltar el puesto por nada. Enhorabuena por la tricolor.

 

Alineación Real Oviedo Femenino: Fukumura; Gema, Gordillo, Ligia Moreira, Iglesias; Henar, Cienfu, Yuki, Laurina, Isina; Villamayor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...