• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡No arriesgaron a Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen quedó eliminado de la Copa! (RESUMEN)

Piero Hincapie

El backcentral estrella de la Selección vio desde el banco la caída ante el Karlsruhe de la segunda división alemana

Sorpresiva derrota de uno de los equipos con más renombre en el balompié germano. Y es que contando con Piero Hincapié en la banca de suplentes, el Bayer Leverkusen caería hoy por 2 a 1 ante el Karlsruhe y se despidió de la Copa de Alemania 2021-2022.

Esta tarde de miércoles, en un cotejo correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania que se juega de manera paralela a la Bundesliga, el Bayer Leverkusen recibió en el estadio BayArena al Karlsruhe que milita en la segunda división alemana.

Jugó como titular y salió por precaución a un desgaste muscular al inicio del segundo tiempo en el empate a dos del anterior domingo con el Koln por la Bundesliga, y para este duelo, el DT suizo Gerardo Seoane decidió darle descanso a Piero Hincapié, dejándolo de arranque en el banquillo de suplentes.

Y con su backcentral esmeraldeño de 19 años siguiendo toda la acción sentado en la banca de alternantes, el Leverkusen caería 2x1 ante el Karlsruhe por los goles de Lucas Cueto (4’) y Choi Kyoung-rok (63’) y quedaría eliminado. Jeremie Frimpong anotó para el Bayer al 54’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...