• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No apto para cardíacos! (RESUMEN)

Antonio Valencia 27

Delfín lo ganaba en el estadio Rodrigo Paz pero LDU alcanzó a rescatar un empate rumbo a los Playoffs

Partidazo en Ponceano. Ya en la recta final del cotejo, LDU frustró el festejo de Delfín evitando la derrota con un 1x1 que llegó producto de un autogol de Gio Nazareno, en un resultado que deja al Orgullo Manaba en el quinto puesto y al Rey de Copas en el sexto.

En el primero de los dos partidos fijados para este domingo por la 28va jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, Liga Deportiva Universitaria recibió al Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz. Teniendo la oportunidad de escalar al quinto lugar en caso de conseguir un triunfo, la U medía fuerzas con los Cetáceos que quedaron desplazados a ese lugar tras el 4x0 de IDV a Aucas.

Era un duelo de “seis puntos” y así lo asumieron ambos bandos, teniendo al arco rival como prioridad. Andrés Chicaiza tuvo una chance inmejorable entrando al minuto quince pero falló de cabeza al recibir un centro de Rodrigo Aguirre que también se perdería poco después la primera para la U al escaparse en velocidad pero solo frente a Pedro Ortiz, rematar de derecha desviado.

Carlos Garcés acarició el tanto del Cetáceo apenas iniciado el 2T, fallando debajo del arco tras un pase de Robert Ordóñez. Pero nada evitaría que Williams Riveros marcara el 1x0 al 62’ al pescar un balón dentro del área y rematar de zurda en una acción que nació de un tiro de esquina. Y luego de que Aguirre dejara la cancha por lesión, la U llegaría al 1x1 al 82’ cuando tratando de despejar un corner, Giovanny Nazareno la terminó embocado en su propia meta.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Édison Vega; José Quintero, Jordy Alcívar (Jacob Murillo), Jéfferson Orejuela y José Ayoví; Andrés Chicaiza (Cristian Martínez) y Rodrigo Aguirre (Julio Angulo).

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Sergio López (David Noboa), Édison Caicedo, Bruno Piñatares y Robert Burbano (Diego Corozo); Roberto Ordóñez (Francisco Mera) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...