• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No aprovecharon lo generado (RESUMEN)

Jonathan Perlaza

Caída en casa para el Querétaro de Jonathan Perlaza y Jonathan Betancourt

Los Gallos no han podido hacerse con un buen resultado para sus aspiraciones de meterse en el pelotón que juega la fase final del certamen. Los Rayos quedaron a un pase del objetivo tras imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde los locales han hecho todo lo posible por ser protagonistas dentro del campo de juego y buscar marcar diferencias en campo contrario. El elenco visitante no se quedó atrás y planteó, un duelo de ida y vuelta lo que les ayudó a irse con ventaja al descanso gracias al tanto de Zendejas.

 

La etapa de complemento trajo consigo el intento de la gente del Querétaro por encontrar el tanto de la igualdad aprovechando ese hombre extra dentro del terreno de juego. Necaxa montó el bus atrás lo que impidió que se viera afectado su resultado.

 

Jonathan Perlaza y Jonathan Betancourt saltaron al campo de juego en calidad de titulares pero fueron ambos sustituidos en la segunda mitad. En el elenco rival, Kevin Mercado sigue con su puesta a punto y restan unas semanas para que esté sano por completo.

 

Alineación Querétaro: Bravo; Meza (Silveira), Velázquez, Cervantes, Jonathan Perlaza (Rivera); Arellano (Zurita), Montes (Vera), Madrigal, Ramírez; Sepúlveda, Jonathan Betancourt (Islas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...