• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No apareció Gambetita (VIDEO)

Michael Arroyo 18

Michael Arroyo no se presentó a los chequeos médicos de BSC tras cumplir su sanción por analítico adverso en control doping

Mantiene un contrato vigente con Barcelona Sporting Club (hasta el 2020) y en medio de las especulaciones sobre supuesto reclamos del jugador a la directiva amarilla por temas salariales, hoy Michael Arroyo no se presentó a la cita que tenía para realizarse chequeos médicos en el Ídolo del Astillero.

Tal como ocurre antes del inicio de una pretemporada, Michael Arroyo fue citado hoy por BSC para que se presentara a unos chequeos médicos de rigor, una vez que ya cumplió con la suspensión que le impuso la FEF en 2018 por el analítico adverso que arrojó en el control doping efectuado en el último Clásico del Astillero del año pasado.

“El día de hoy es el primer llamado, se ha cumplido con toda la necesidad de comunicarle. En todo caso, fue infructuoso el día de hoy. El día de mañana nuevamente será convocado para presentarse a las pruebas. Hoy fue citado a las 09h00”, sostuvo hoy el Doctor Andrés Arce de BSC, en declaraciones captadas por el periodista Leonardo Mora, confirmando la ausencia de Gambetita.

Interrogado sobre qué tipo de exámenes se le realizarían a Arroyo, Arce explicó: “los normales, los que son necesarios para una pretemporada. La nueva vuelta en cancha es importante tener parámetros, tanto bioquímicos como fisiológicos y funcionales para dar el paso a una preparación física aceptable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...