• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡No apareció en el último partido y el DT del Valladolid explicó la ausencia de Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata

Pacheta dijo que el crack de la Tri no estuvo ante el Rayo por su “tratamiento”, pero adelantó que sí jugará contra la Lazio

Gonzalo Plata fue el gran ausente en el amistoso 0x0 disputado ayer contra el Rayo Vallecano. Y este viernes, de cara al choque de mañana contra la Lazio, Pacheta explicó por qué no fue convocado el crack de la Selección para el choque contra el club de Vallecas.

Este sábado, el Real Valladolid Club de Fútbol le pondrá fin a su pretemporada 2022-2023 con la disputa del amistoso “Trofeo Ciudad de Valladolid” en el que enfrentará a la Societá Sportiva Lazio de Italia en su estadio, el José Zorrilla, a partir de las 13h00 (hora ecuatoriana).

Pues luego de que ayer Gonzalo Plata no apareciera entre los convocados para el 0x0 con el Rayo Vallecano, Pacheta, su entrenador, brindó hoy una rueda de prensa en la que explicó por qué no citó al crack guayaquileño de 21 años que es imprescindible en la Selección Ecuatoriana.

"Plata se ha quedado en casa para seguir con su tratamiento, pero mañana estará y jugará. Es un tema de ir controlando sus cargas y minutos", aseveró Pacheta ante los medios, en relación a cómo lo ha venido recuperándolo, con pinzas, tras la lesión de tobillo que sufrió en el amistoso Ecuador 1 vs Cabo Verde 0 del pasado 11 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...