• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No apareció Angelito pero sí otro crack de la Tricolor (OFICIAL)

no image

Renato Ibarra se hizo un lugar en el 11 Ideal de la Fecha en la Liga Mexicana

Habitualmente era Ángel Mena el que venía apareciendo en el once ideal de la Liga Mexicana pero ahora fue uno de sus compatriotas quien fue distinguido por las autoridades aztecas ante lo ocurrido en la 11era Jornada.

Venía siendo fijo en el Equipo Ideal del balompié mexicano y aún cuando aportó con una asistencia en la victoria 2x0 sobre el Veracruz, Ángel Mena no entró en consideración del Consejo de Expertos de la Liga MX para formar parte de la alineación ideal de la décima primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Claro que si no está Angelito, sí aparece uno de sus compatriotas que también fue convocado por Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez para los próximos cotejos comprobatorios de la Selección Ecuatoriana contra Estados Unidos (22 de marzo) y Honduras (26 de marzo).

Se trata de Alex Renato Ibarra, quien tuvo noventa minutos a un altísimo nivel en la victoria 2x0 que obtuvo el América en el Clásico contra las Chivas de Guadalajara, aportando además con la asistencia para el gol con el que el chileno Nicolás Castillo abrió el marcador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...