• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No aparece la estrella de los del Rimac (OFICIAL)

Paolo Guerrero 2

Ricardo Gareca presentó la convocatoria de Perú, rival de Ecuador para la fecha FIFA de septiembre

Este viernes, en rueda de prensa, el entrenador argentino Ricardo Gareca presentó la lista de jugadores convocados a la selección de Perú para la fecha FIFA de septiembre en la que los del Rimac rivalizarán con Ecuador.

Días atrás, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la Selección Nacional de Mayores se medirá con el combinado de Perú el próximo 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey en un cotejo de fecha FIFA.

Este partido marcará el primer cotejo del Equipo de Todos tras la salida del Bolillo Gómez, con Jorge Célico como DT interino. Y esta tarde, Ricardo Gareca compartió la lista de convocados al representativo del Rimac para su choque contra la Tricolor, excluyendo a Paolo Guerrero.

"No aceptamos pedidos institucionales, pero sí personales", fue la respuesta que brindó el Tigre Gareca en torno a la exclusión de Guerrero, quien le requirió que lo dejara en el Inter de Porto Alegre que se está jugando instancias claves en la Libertadores y el Brasileirao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...