• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

No alcanzó con los Dos Corazones (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

SD Quito cayó ante Cuniburo y se complica en la pelea por el ascenso en Segunda Categoría

Trataron de dejarlo todo para darle una alegría a su hinchada pero no fue la tarde de los Chullas. Sufriendo golpes fatídicos en el primer tiempo, Deportivo Quito terminó cayendo por 2 a 0 a manos de Cuniburo en la Segunda Categoría.

Levantada por su directiva la suspensión que amenazaba con descenderlo una vez más al amateurismo por escritorio, Sociedad Deportivo Quito se enfrentó esta tarde con el Cuniburo Fútbol Club jugando como local en el estadio de la Liga Cantonal de Rumihañui.

El partido era correspondiente a la novena jornada en el Torneo de la Segunda Categoría de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), estando los Chullas necesitados de una victoria para retomar el rumbo del ascenso a la Serie B Ecuatoriana.

Sin embargo, la Academia Capitalina no logró sobreponerse al gol que marcó Santiago Zamora al 31’, y con el tanto que aportaría Édgar Puente al 45’ de penal, Cuniburo se aseguraría la victoria por 2 a 0 sobre el elenco de la Plaza del Teatro.

Con este resultado, el Cumbayá FC se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase de la Segunda Categoría, dejando un solo cupo disponible en el Torneo de AFNA. 

SD Quito:
Patrixon Padilla; Teddy Miranda, Fernando Ogonaga, Cristian Acosta (Fricson Macías) y Julen Torres; Johan Chalá, Rafael Dávila, Galo Gordón y Jeremy Núñez; Francisco Bolaño (Luis Saritama) y Anderson Gudiño (Jéfferson Santacruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...