• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡No aguantó más en la U de Chile y Club de Quito concreta la “repatriación” de Hernán Galíndez!

Hernan Galindez sel

Diario chileno confirma que la directiva de Aucas llegó a un acuerdo con el club araucano por el arquero argentino-ecuatoriano

Hernán Galíndez copó las portada este viernes en la prensa chilena. Y es que al tiempo que Esteban Paz lo descartaba para LDU, desde Santiago se confirmaba que Hernán Galíndez será repatriado por un club de Quito.

No duró nada su aventura por el fútbol chileno para el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años que saltó a la fama en Ecuador jugando para la Universidad Católica de Quito, equipo con contados hinchas en Ecuador de una realidad totalmente distinta a la de la U de Chile, uno de los grandes del balompié araucano.

Ya su representante Rodrigo Abadie había dejado en claro que Hernán Galíndez no quería continuar en la U ante las amenazas de las que había sido objeto en estas semanas, luego de que la FIFA rechazara el reclamo que presentó Chile pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ por presuntas irregularidades en la documentación de Byron Castillo.

Pues este viernes, una vez que Esteban Paz lo descartara como opción para reforzar al arco de LDU, desde Chile, el diario digital ‘En Cancha’ reveló que ya hay un acuerdo total entre Aucas y la U de Chile para que el golero nacido en Rosario llegue este domingo a Quito y se sume a los entrenamientos de Papá, pensando en retomar su nivel de cara al Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...