• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No aguantó la presión… ¡Nos sentimos perjudicados!” (ENTREVISTA)

Juan Tevez 8

Pablo Repetto considera que el juez Daniel Salazar impidió que fuera “parejo” el Aucas 2 vs LDU 1

Al igual que su asistente técnico Óscar Quagliatta, a Pablo Repetto lo dejó muy preocupado la polémica expulsión de la que fue objeto Carlos Rodríguez en el Súper Clásico en el que Liga Deportiva Universitaria cayó por 2 a 1 ante Sociedad Deportiva Aucas.

“Siempre que nos toca jugar contra BSC (rival de la U en la fecha 22), nos expulsan un jugador. Al año pasado recuérdenlo con (Alfredo) Intriago”, manifestó Óscar Quagliatta ayer, en la rueda de prensa posterior al Súper Clásico disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 21 de la LigaPro Banco Pichincha.

Pues este lunes, en la charla que sostuvo con los medios en la sala de prensa del complejo deportivo de la U ubicado en Pomasqui, el entrenador uruguayo Pablo Repetto se sumó a los reclamos. “Nos sentimos perjudicados por el árbitro aunque no es excusa, hay que mejorar en algunos aspectos para el  viernes (para enfrentar a BSC)”, aseveró.

“Si jugábamos once contra once, quizás el partido era parejo, la expulsión fue injusta. El árbitro no aguantó la presión del encuentro”, complementó Repetto, quien considera que la actuación del referí Daniel Salazar impidió que la banda de los Centrales pudiera obtener un mejor resultado en el estadio de Papá Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...