• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

No aguanta más en Chile el 10 de LDU: “¡Ya lo único que quiero es salir de acá y llegar a Quito!”

Alexander Alvarado 11

Alexander Alvarado confirma cuándo se reincorpora al Rey de Copas habiendo cumplido el protocolo de sanidad chileno

Este lunes, desde Chile y ya contando las horas para estar de regreso en la capital ecuatoriana, Alexander Alvarado confirmó cuándo estará de regreso en los entrenamientos de LDU tras el episodio que ha debido vivir en Antofagasta.

Viajó con una prueba PCR negativa pero la prueba PCR que se realizó con el resto de la delegación de LDU al llegar a Chile dio positivo, razón por la cual el crack quevedeño de 23 años no pudo regresar con el resto de la delegación del Rey de Copas tras vencer 2x1 a Deportes Antofagasta. Pero ahora, tras perderse el 2x0 sobre 9 de Octubre, Alexander cuenta las horas para volver.

“Estamos justo en el trámite de salida de la residencia en donde estuve aislado. De aquí voy al hotel. Tengo el vuelo de regreso para mañana por la tarde, viajo de Santiago a Guayaquil y de Guayaquil a Quito, creo que llego el miércoles a Quito. Lo único que quiero es ya salir de acá y llegar a mi casa”, inició Alvarado en diálogo con FB Radio (105.7 FM). 

Y en cuanto a si pudo seguir el duelo contra 9 de Octubre disputado en el estadio Rodrigo Paz, Alvarado manifestó: “obvio que ví el partido, también se dañó un poco por la expulsión de (Jorge) Pinos pero quizás nos dio más ventaja a nosotros. Yo sé lo que es LDU, lo que significa estar ahí, yo sabía que iba a ser un partido para nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...