• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

No aflojan el liderato los Cebollitas (RESUMEN)

America Quito

Todo lo ocurrido en la Cuarta Jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018

Si bien no pudo sacar los tres puntos de su visita a Olmedo en Riobamba, al Club América de Quito le bastaría con el punto que obtuvo en la Sultana de los Andes para mantenerse en lo más alto de la tabla de la Serie B, claro que es apenas un gol de diferencia el que lo separa de Fuerza Amarilla.

 

 

Manta FC 0 vs Liga de Loja 1
La fecha arrancó con el choque que protagonizaron el Manta Fútbol Club y Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que la Garra del Oso se erigiría triunfante con el gol que anotó Byron Cano.

Puerto Quito 0 vs Santa Rita 1
A segundo turno llegó el enfrentamiento entre el Puerto Quito y el Santa Rita en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas. Y al equipo de Vinces le sería suficiente con el gol que anotó Narciso Mina, para quedarse con los tres puntos imponiéndose por la cuenta mínima.

Clan Juvenil 2 vs Mushuc Runa 1
Requería con urgencia una victoria para salir del sótano de la tabla de posiciones y finalmente, en la cuarta fecha de la Serie B, Clan Juvenil obtendría su primer triunfo de la temporada superando al Mushuc Runa con goles de Isaac Mina y Christian Lara. Jonny Gudiño descontó para el Ponchito.

Olmedo 2 vs América de Quito 2
El partido de la fecha tuvo como adversarios al Centro Deportivo Olmedo y al Club América de Quito en el Olímpico de Riobamba, arrojando un empate a dos. Kevin Mina y Elvis Bone marcaron para el Ciclón Andino, mientras Kevin Ushiña y Kevin Jauch lo hicieron para los Cebollitas.

Fuerza Amarilla SC 1 vs Orense SC 0
Generó expectativa en Machala el derby que protagonizarían Fuerza Amarilla y Orense en el estadio 9 de Mayo, y sería la escuadra de la Banana Mecánica la que cantaría victoria, gracias al autogol que convirtió Christian Blacio en el tramo inicial del compromiso.

Gualaceo 1 vs Liga de Portoviejo 2
Y el partido que le bajaría la persiana a la cuarta fecha en esta Serie B 2018, fue en el que el Gualaceo Sporting Club cayó por dos a uno ante Liga de Portoviejo, que se impuso con goles de Armando Monteverde y Gabriel Méndez, siendo Roberto Valarezo quien anotó para el local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...