• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No afloja el ritmo el Campeón (RESUMEN)

Liverpool 10

Ya habiendo festejado el título de la Premier, el Liverpool se impuso a domicilio sobre el Brighton

Pese a que la Premier League se “terminó” ya para los Reds, los muchachos de Klopp no aflojan el ritmo. Este miércoles, jugando en condición de visitante, el Liverpool obtuvo una victoria por 3 a 1 sobre el Brighton & Hove Albion.

Ya sin nada más por qué jugar que el honor deportivo, habiéndose coronado Campeón de la Premier League 2019/2020 con anticipación, el Liverpool de Jürgen Klopp se midió hoy con el Brighton & Hove Albion por la 34ta fecha en el American Express Community Stadium.

Jugando sin presión alguna, los muchachos de Klopp se divertirían en la cancha y con un 3x1, fruto de los goles de Mohamed Salah (6’ y 76’) y Jordan Henderson (8’), los Reds vencerían a las Gaviotas que acortaron distancias en el marcador por medio de Leandro Trossard (45’).

Alineaciones

Brighton & Hove Albion: Ryan; Webster, Burn, Dunk y Lamptey; Stephens, Gros (Connoly) y Pröpper (Bissouma); MacAllister (Mooy), Trossard y Maupay.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez y Williams (Robertson); Wijnaldum, Henderson (Milner) y Keita (Fabinho); Oxlade-Chamberlain (Mané), Salah y Firmino (Minamino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...