• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No abro el paraguas” (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos responde a quienes lo acusan de ser demasiado “defensivo” para BSC

Acaba de hacer historia con el Delfín SC y ahora que inicia su desafío al frente de BSC, el equipo más popular del Ecuador, Fabián Bustos respondió a quienes lo acusan de ser demasiado “defensivo” para el Ídolo del Astillero.

 

“Seguramente la forma de jugar, o la forma en la que la gente quiere que juegue el equipo, me va a motivar a ser más agresivo. Por lo general somos agresivos siempre en casa, contra cualquier rival, chico o grande”, sostuvo el flamante entrenador de Barcelona Sporting Club, en declaraciones al programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports.

“Intentamos, a veces no nos sale, a veces nos complican o superan equipos muy duros pero eso buscamos. Después, de visitante con mucha inteligencia, mucha gente ya empezó a decir que uno trata de ser defensivo. Lo único que quiero es ganar y buscar la forma para conseguir ganar los partidos”, amplió Fabián Bustos.

“Algunas veces se puede de una manera, a veces de otra. No con esto abro el paraguas, para nada, lo van a ver. Vamos a intentar ser un equipo difícil de leer y que tenga muchas variantes como para poder ganar que en definitiva es lo que queremos”, sentenció, dejando en claro que más que “defensivo”, es un entrenador que prioriza el resultado, como lo demostró dándole el primer título de su historia al Delfín SC y al fútbol de Manabí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...