• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

¡No a ruedas de prensa! Así protesta Aucas contra el arbitraje (VIDEO)

Manolo Illescas 2

“Medios de comunicación han sido testigos de toda la injusticia y el entredicho que está siendo marcado”

Papá no se siente nada contento con sus recientes resultados, donde creen que ha habido influencia de terceros. Es así, que este viernes tomaron una medida radical, la que esperan sirva como reprimenda para quienes no hacen un correcto trabajo.

Manolo Illescas sorprendió al salir a la rueda de prensa de Aucas y anunciar que no habría jugador ni la presencia de Cesar Farías, por un motivo particular. "Estamos aquí bajo protesta por los errores arbitrales que se han venido cometiendo en los últimos partidos de Liga Pro. Es injusto que un proyecto serio como el que viene desarrollando Sociedad Deportiva Aucas, en 12 fechas de las 13 que se han disputado, se haya visto perjudicado por errores".

 

El directivo considera que los colegiados, han sido claves en ciertos juegos del cuadro Oriental. “Tanto la prensa como medios de comunicación han sido testigos de toda la injusticia y el entredicho que está siendo marcado en la Liga Pro. Es por eso que hoy ni jugadores ni CT de Sociedad Deportiva Aucas saldrá a rueda de prensa. Por eso yo asumo la responsabilidad para marcar la protesta en contra del gremio arbitral".

 

Illescas admitió contactos con los jueces, con la intención de que se tomen correctivos sin tener que hacer pública la molestia, pero los han colmado. “Me había reunido con el gremio (de árbitros) con anterioridad, reclamando justicia, reclamando equidad, pero no la hemos tenido y todos han sido testigos de eso. Sociedad Deportiva Aucas hoy es más que un equipo de fútbol, es un nuevo Aucas que viene desarrollando un excelente proyecto deportivo, pero tantos fallos nos dañan nuestro proyecto institucional".

 

Hubo un mensaje final del directivo para su gente, con la consigna que se mantengan fieles al proyecto deportivo. "Aquí estuvo Sociedad Deportiva Aucas con 10 jugadores dando la cara, tratando de salir adelante. Aucas luchará por defender a los futbolistas ecuatorianos. Quiero solicitar a la hinchada de Aucas que siga apoyando a este equipo, porque lo que queremos con Aucas es despegar y nada ni nadie nos apagará".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...