• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“La etapa está ahí y daremos todo para llegar a la final” (ENTREVISTA)

Nixon Molina 3

Nixon Molina ve a BSC con posibilidades de ser finalista y confiesa que sería un sueño renovar con el club

Los Toreros se alistan para la jornada de la siguiente fecha en la Liga Pro. El elenco ha cedido un tanto de terreno pero las posibilidades de alcanzar la cima siguen intactas. El grupo quiere estar a la altura de las circunstancias para dar el remate final.

Nixon Molina habló en rueda de prensa virtual donde se refirió a su gran presente que atraviesa con Barcelona. "Me siento bien, el profe y mis compañeros me han dado la confianza, trato de disfrutar y dar lo mejor de mí para ayudar al grupo".

 

El mediocampista reveló que es lo que trata de cumplir cuando el cuerpo técnico lo manda al campo. "El profe Bustos siempre me pide que pise el área, que me asocie con Damián y los jugadores de arriba".

 

Molina confía plenamente en que el Ídolo puede dar batalla por ser quien enfrente a Liga por la corona. "La etapa está ahí, estamos a dos puntos del puntero y Barcelona dará todo para llegar a la final".

 

El elemento reconoce que desea permanecer en el club y que le notifiquen que harán uso de la renovación automática. "Es un sueño continuar en Barcelona, es lo que más quiero, el club anunciará una renovación en su debido tiempo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...