• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Nivel de Súper Estrella del Zar! (RESUMEN)

Cristhian Noboa 5

Quirúrgica asistencia y titularidad de Cristhian Noboa en importante victoria del Sochi sobre el Dynamo de Moscú

No tuvo piedad de su ex club el Zar Guayaquileño. Y es que contando con una notable actuacón de Cristihian Noboa que aportó con la asistencia para el gol que selló el triunfo, el Sochi venció hoy por 2 a 0 al Dynamo de Moscú.

Este miércoles, cumpliendo con su compromiso correspondiente a la décimo novena jornada de la Premier Liga de Rusia 2020-2021, el Professional Football Club Sochi recibió en el estadio Olímpico Fisht al Dynamo de Moscú, en un duelo entre rivales directos por llegar a la parte alta de la tabla.

Atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera a sus 35 años y físicamente al cien por ciento, Crishian Noboa volvió a ser ratificado como titular. Y si bien no lograría ampliar su registro goleador (lleva 8 goles en lo que va de la temporada), dejaría su huella ayudando a que su equipo se quede con el triunfo.

Y es que luego de que Anton Zabolotny abriera la cuenta al 52’, el Zar Guayaquileño aportaría con una precisa asistencia para que Artur Yusupov liquidara el pleito convirtiendo el 2x0 definitivo al 71’, el que le permite al Sochi trepar al 4to puesto y quedar por ahora a 5 puntos del líder, Zenit.

PFC Sochi: Dzhanaev; Terekhov, Mevlja, Margasov (Zaika, 78’) y Novoseltsev; Miladinovic, Cristhian Noboa (Prutsev, 83’) y Joãozinho (Rudenko); Yusupov (Bokovoy, 88’), Tsallagov y Dugandzic (Zabolotny, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...