hace 10 meses
Selección Nacional

Niño Moi y Niño Kendry Páez sacaron de casillas a Uruguay con La Tri (VIDEO)

Kendry Paez Sel 3

En el Chelsea FC tienen que frotarse las manos con la mancuerna que se fragua en Ecuador entre los dos cracks forjados por IDV

Más allá de tratarse de un proceso que recién empieza, con momentos de altos y de bajos, en la Selección Ecuatoriana de Fútbol quedó en la retina la mancuerna que comenzaron a fraguar dos perlas nacidas en Independiente del Valle.

En el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra deben frotarse las manos porque ya tienen a Moisés Caicedo, y los meses siguen pasando para sumar a Kendry Páez a sus filas. Los dos jugadores comenzaron a hacer magia.

 

Una jugada en el primer tiempo, entre los dos niños que tuvo La Tri el pasado martes ante Uruguay sobre el campo de juego, puso en aprietos a la marca uruguaya y quedará en la retina por mucho tiempo.

 

Luego, en la segunda mitad y después de varias coordinaciones que comenzaron a desarrollarse, Páez aguantó la marca cuando el público pedía celeridad, para luego juntarse con Caicedo, desmarcarse y proyectarse para lanzar el centro que derivó en el segundo tanto de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...