• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Niño hincha de Inter no se contiene y llora por abrazar a Énnerman! (VIDEO)

Enner Valencia 7

Énner Valencia protagonizó un emotivo momento con un pequeño fan que no podía creer que pudo conocer en persona a su nuevo ídolo

Todavía no juega y ya se ganó la condición de ídolo entre varios hinchas del Internacional de Porto Alegre. Asistiendo al palco hasta ponerse a punto para ya ser convocado a los partidos, Énner Valencia vivió un inolvidable momento en el Inter 3 vs DIM 1 por Copa Libertadores.

A sus 33 años, luego de que viviera la mejor temporada de su carrera convirtiéndose en máximo goleador historia del Fenerbahce con los 33 goles que convirtió en 48 partidos disputados, Énner Remberto Valencia fue presentado como una verdadera súper estrella por el Internacional de Porto Alegre.

La llegada de Énnerman llenó un coliseo para su presentación oficial, provocó estragos en el tráfico de Porto Alegre al llevar a multitudes a las calles como si se tratara del quinto Beatle. Y ayer, el capitán y máximo goleador histórico de la Selección vivió un nuevo emotivo momento con la hinchada del Inter.

Asistiendo desde el graderío a la victoria 3x1 sobre el DIM por Copa Libertadores, antes de cumplir hoy con su primer entrenamiento oficial, Énner acogió a un niño hincha que estaba desesperado por conocerlo en persona, permitiéndole que acceda a su palco y dándole el abrazo con el que tanto soñaba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...