• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Ninguno tiene signos de alarma, están controlados y aislados” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Desde la LigaPro revelan el porcentaje de casos positivos de COVID-19 en las pruebas realizadas en los clubes

El Doctor Eulogio Vera, Director del Área de Salud en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), dio a conocer este miércoles el porcentaje de casos positivos de COVID-19 registrado en las más de mil pruebas efectuadas entre todos los clubes del país. 

 

Durante una entrevista concedida hoy al programa ‘De Una’ de Radio Di Blú de Guayaquil (88.9 FM), El Dr. Eulogio Vera confesó que los ha sorprendido de manera grata el bajo porcentaje de casos positivos de Coronavirus entre las 1.300 pruebas que se han realizado hasta el momento.

"Nuestra tasa de incidencia es del 2.15% (de un total 1.300 pruebas), lo cual es bajísimo. Es un grupo controlado, ninguno tiene signos de alarma, todos están controlados y aislados”, manifestó el Director del Área de Salud de la LigaPro de Ecuador.

“Los informes son semanales y las autoridades nacionales han sido notificadas de los mismos. Estamos trabajando 24 horas al día, los siete días de la semana. Es una tarea bastante ardua”, complementó el Dr. Eulogio Vera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...