• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Los tres candidatos inscritos para elecciones en Emelec coinciden en algo

Ismael Rescalvo 11

Ninguno cuenta con Ismael Rescalvo y por ende se tendrá que negociar una rescisión altísima

En el Club Sport Emelec todo está encaminado, después de incontables suspensiones, a que finalmente se viva el proceso electoral. Será el día 1 de noviembre del presente, con tres listas que coinciden en un tema.

El Tribunal Electoral del Club Sport Emelec confirmó las inscripciones de tres listas para las elecciones del 1 de noviembre, encabezadas por los aspirantes a la presidencia: José Auad Valdez, Carlos Torres Briones y José Pileggi Vélez.

 

De una u otra forma, durante un proceso de campaña que se extendió más de la cuenta por las innumerables acciones de protección que han retrasado el proceso, haciéndole daño a una institución que será la que más tarde empiece a trabajar en 2023, hay un punto de convergencia.

 

Y es que los tres candidatos a relevar a Nassib Neme al frente del equipo, después de una era llena de éxitos, han coincidido en que no contarán con Ismael Rescalvo para sus proyectos, más allá de que el español tiene contrato vigente con la institución. Es así que inmediatamente elegido el nuevo mandamás azul, la rescisión será un tema prioritario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...