• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ninguna queja de la hinchada… ¡Ha estado extraordinaria!”

no image

Anderson Ordóñez agradece el aliento de la afición apuntando a lo más alto con LDU

Si bien las últimas temporadas han estado plagadas de decepciones para la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Anderson Ordóñez rescató la manera en la que los aficionados del Rey de Copas los han estado respaldando durante este tiempo.

 

“No tengo ninguna queja de la hinchada, se han portado a un nivel extraordinario, más allá de que son muchos años que Liga no consigue nada. Los hinchas siempre van a exigir, más aún en un equipo como Liga, y creo que eso es muy bueno porque nos ayuda a estar un poquito más concentrados”, sostuvo el backcentral guayaquileño de 24 años.

“Trabajamos día a día para devolverle la sonrisa al hincha de Liga. Estamos trabajando con mucha responsabilidad, todos muy unidos tratando de conseguir el objetivo que nos trazamos todos a inicios de año”, amplió Andersson, quien no tardó nada en ganarse la confianza de Pablo Repetto puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador.

Con respecto al diferimiento del partido contra Delfín por su choque contra el Guabirá de Bolivia por la Copa Sudamericana, el ex zaguero del Eintracht Frankfurt señaló: “lo ideal sería seguir con el ritmo que veníamos, pero hay que ser conscientes de que tenemos un partido muy importante por la Copa Sudamericana el martes. Ahora tenemos una semanita más larga”.

Si bien son apenas siete fechas las que van disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2018, la Musa se ilusiona con alcanzar objetivos importantes en esta, su primera temporada formando parte del único equipo ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional. “Si seguimos con la misma actitud y la misma mentalidad, creo que va a ser muy difícil que perdamos un partido”, culminó el ex defensor de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...